Ale Venturo contó cómo se enteró que estaba embarazada de Rodrigo Cuba

La empresaria se animó a responder varias preguntas de sus seguidores

Ale Venturo contó cómo se enteró que estaba embarazada de Rodrigo Cuba

Este fin de semana, Ale Venturo se animó a responder varias preguntas de sus seguidores tras anunciar su segundo embarazo, fruto de su relación con el futbolista Rodrigo Cuba

A través de la famosa caja de preguntas, un usuario le consultó a Venturo cómo fue que se enteró que estaba embarazada de Cuba. 

"Moría de sueño todo el día", contestó Ale en la popular red social. 

Ale Venturo contó cómo se enteró que estaba embarazada de Rodrigo Cuba

Además, se animó a compartir una foto de la prueba de embarazo que se realizó ese día. De acuerdo con ello, Ale y Rodrigo se enteraron de que serían padres de nuevo al mismo tiempo. 

En otras preguntas, Ale dio a conocer una foto de cómo lucía cuando estaba embarazada, pero no lo sabía. 

Tras varias semanas de especulaciones, Ale y Rodrigo se animaron a confirmar que serán padres. El futbolista se encargó de compartir un adorable mensaje en redes sociales junto a unas fotos de Venturo con su pancita. 

Ale tiene una hija de dos años, fruto de la relación que tuvo con Daniel León, mientras que Rodrigo, es padre de una pequeña junto a Melissa Paredes. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas