Madre de Melissa Paredes sobre Ale Venturo: “Si la embarazada fuera mi hija, la hubieran lapidado”

Celia Rodríguez habló acerca del presunto embarazo de la novia de Rodrigo Cuba 

Madre de Melissa Paredes sobre Ale Venturo: “Si la embarazada fuera mi hija, la hubieran lapidado”

Celia Rodríguez, madre de Melissa Paredes, no se iba a quedar callada, sobre todo ahora que se habla de un supuesto embarazo de Ale Venturo, actual pareja de Rodrigo Cuba. 

“La hubieran lapidado a mi hija, pero yo confío en Dios, que es lo primero, ya la gente no se deja engañar”, comentó la mamá de Melissa cuando la reportera de Amor y Fuego le consultó lo que habría pasado si Paredes resultaba embarazada de Anthony Aranda. 

Hace poco, doña Celia compartió una serie de mensajes que muchos usuarios relacionaron con Ale Venturo. La mamá de Melissa no dudó en aclarar esas especulaciones. 

“Yo pongo siempre muchos mensajes en mis redes, son mis redes y pongo muchos mensajes por muchas cosas que se me vienen al corazón, a la mente, a la cabeza. En fin, me encantaría hablar de tantas cosas... qué les puedo decir, ya ustedes están viendo las cosas como son, entonces, si ya las cosas están saliendo a la luz, se están aclarando, ya no hay más qué decir”, manifestó. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas