Anthony Aranda luce 'irreconocible' junto a Melissa Paredes y con nuevo look: ¿Se hizo retoques?

El bailarín sorprendió al reaparecer junto Melissa luciendo una radical y nueva apariencia de su rostro

Anthony Aranda reaparece junto a Melissa Paredes y sorprende con nuevo look: ¿Se hizo retoques?.

Tras mantener un perfil bajo debido a los enfrentamientos legales entre su pareja Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, el bailarín Anthony Aranda ha sorprendido al reaparecer en redes sociales con un cambio radical en su rostro.

A través de sus historias de Instagram, el exintegrante de Esto es Guerra compartió un video junto a Melissa Paredes posando juntos en el espejo de un gimnasio y donde se permite ver a Anthony totalmente irreconocible y luciendo una apariencia más joven.

Luego de someterse a algunos procedimientos estéticos a inicios del año, trascendió que el bailarín habría recurrido a otro retoque. Además, Anthony decidió cambiar de look y lucir ahora con el cabello largo, el bigote afeitado y la barba crecida.

Fuente: Instagram/Anthony Aranda
Fuente: Instagram/Anthony Aranda

Aproximadamente, hace un mes el bailarín sorprendió a Melissa con un enorme ramo de rosas y además, le dedicó un romántico e inspirador mensaje a la exchica reality por su cumpleaños y tras pasar un duro episodio por no poder estar al lado de su pequeña hija. 

“Sé que no es momento de celebraciones, pero trataré de sacarte algunas sonrisas hoy porque te lo mereces. Verte fuerte, luchando por lo que más amas, me llena de orgullo y respeto hacia ti, mi amor. Feliz cumpleaños, mi vida. Te amo”, escribió Anthony. 

En la imagen, se ve a Anthony darle un beso a Melissa que lleva en sus manos el ramo de rosas. La actriz luce algo cansada, pero no pierde la sonrisa.  
 
Como se sabe, Anthony no volvió a aparecer más en EEG luego de la denuncia que entabló Rodrigo Cuba en contra de Melissa por los delitos de chantaje y extorsión. Recordemos que, a pesar de ello, el Poder Judicial rechazó la demanda del futbolista en contra de su exesposa. 
 

Relacionadas