Anthony Aranda a Melissa Paredes por su cumpleaños: “Trataré de sacarte algunas sonrisas”

El bailarín sorprendió a Melissa con un ramo de rosas 

Anthony Aranda a Melissa Paredes por su cumpleaños: “Trataré de sacarte algunas sonrisas”

En las buenas y en las malas. Anthony Aranda decidió alejarse de las redes sociales, pero, al igual que Melissa Paredes, reapareció este jueves para expresarle su profundo amor a la exconductora en el día de su cumpleaños. 

El bailarín sorprendió a Melissa con un enorme ramo de rosas y además, le dedicó un romántico e inspirador mensaje a la exchica reality quien atraviesa un duro episodio por no poder estar al lado de su pequeña hija. 

“Sé que no es momento de celebraciones, pero trataré de sacarte algunas sonrisas hoy porque te lo mereces. Verte fuerte, luchando por lo que más amas, me llena de orgullo y respeto hacia ti, mi amor. Feliz cumpleaños, mi vida. Te amo”, escribió Anthony. 

En la imagen, se ve a Anthony darle un beso a Melissa que lleva en sus manos el ramo de rosas. La actriz luce algo cansada, pero no pierde la sonrisa.  

Como se sabe, Anthony no volvió a aparecer más en EEG luego de la denuncia que entabló Rodrigo Cuba en contra de Melissa por los delitos de chantaje y extorsión. Recordemos que, a pesar de ello, el Poder Judicial rechazó la demanda del futbolista en contra de su exesposa. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.

Relacionadas