Melissa Paredes y el motivo por el que no fue a la boda de Ethel Pozo

La exconductora había sido invitada a la ceremonia ¿Qué pasó?

Melissa Paredes y el motivo por el que no fue a la boda de Ethel Pozo
Melissa Paredes y el motivo por el que no fue a la boda de Ethel Pozo

Muchos usuarios de redes sociales se percataron que Melissa Paredes no asistió a la boda de Ethel Pozo y Julián Alexander, pese a que había sido invitado y hasta habría podido ser la madrina, sin embargo, eso no ocurrió. 

¿Qué pasó con Melissa? La exconductora se dejó ver la tarde del sábado en un gimnasio. ¿Por qué no fue a la boda de Ethel y Julián?

“No, la verdad es que no estoy para fiestas y es por toda la situación (que vive) cómo te imaginarás, pero le deseo siempre lo mejor a Ethel y a Julián, que sean muy felices y no hagan caso a gente envidiosa que no les gusta ver felices a los demás”, declaró Melissa al diario Trome. 

Recordemos que Melissa fue la “cupido” en la relación de Ethel y Julián. La misma Pozo narró cómo inició su historia con el productor. 

“Fue algo mágico. Julián, que estaba dirigiendo la telenovela ‘Dos hermanas’, me vio en un video y le preguntó a Melissa (Paredes) por mí. Ella hizo de ‘cupido’, nos iba contando las cosas que uno decía del otro”, contó en aquella ocasión la hija de Gisela Valcárcel. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas