Ale Venturo reaparece en redes sociales tras ampay de Rodrigo Cuba

Además, la empresaria inició la mañana con un divertido meme

Ale Venturo se refugia en su hija tras ampay de Rodrigo Cuba

Ale Venturo reapareció en redes sociales tras el ampay que se difundió de su pareja Rodrigo Cuba con una desconocida joven en la ciudad de Piura. 

La empresaria apareció en Instagram muy bien acompañada de su pequeña hija. Ale mostró que es así como pasa sus momentos después de la polémica alrededor del futbolista del Sport Boys. Asimismo, compartió un meme referente a su signo zodiacal. 

Ale Venturo reaparece en redes sociales tras ampay de Rodrigo Cuba

Y es que, en estos momentos, Ale Venturo debe estar tranquila ya que tiene cerca de seis meses de gestación fruto de su relación con Cuba. 

El último lunes, el programa Amor y Fuego mostró imágenes de Rodrigo Cuba con una joven en una discoteca de Piura. En las imágenes, el futbolista baila de una manera muy sospechosa con la señorita mencionada. Lo cierto es que la salida del popular Gato Cuba viene siendo investigada por el Sport Boys, pues no fue el único integrante del club que salió esa noche a pesar de su derrota ante el Atlético Grau. 

De acuerdo con el periodista Gustavo Peralta, Rodrigo y Patricio Álvarez “reconocieron su error” ante la administración del club chalaco.  

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas