Korina Rivadeneira y Mario Hart protagonizaron tierna sesión de fotos con sus hijos

Lara y Mario Jr. se robaron toda la atención con un nuevo emprendimiento de la pareja 
 

Korina Rivadeneira y Mario Hart protagonizaron tierna sesión de fotos con sus hijos

Korina Rivadeneira y Mario Hart están imparables. La pareja lanzó un nuevo emprendimiento: una marca de ropa para bebés y niños. Por ese motivo, realizaron una tierna sesión de fotos al lado de sus hijos Lara y Mario Jr. 

El programa Estás en Todos estuvo presente en la producción. Los pequeños bebés se robaron la atención del equipo de producción. 

La también actriz venezolana contó cómo se le ocurrió emprender en este negocio. Además, habló de su actual situación con dos pequeños niños. 

Mientras Korina estaba con Lara, Mario no dejaba de engreír a su segundo bebé, quien acaba de cumplir dos meses de vida. 

Por su parte, el piloto destacó la gran labor de Korina como mamá de dos niños. 

¿A quién se parece más Mario Jr.? Muchos señalan que a Korina, mientras que otros a Hart. Según la actriz venezolana aseguró que “tiene de los dos”. 

Asimismo, la más emocionada con la llegada de su hermanito fue Lara. La niña no deja de engreír al bebé y esos momentos tan adorables son compartidos en las redes sociales de Mario y Korina. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas