Leslie Shaw respondió fuerte al padre de Mario Hart: “Me parece machista”

Hace poco, el padre del piloto calificó de “conchuda” a la rubia por una declaración que hizo 

Leslie Shaw respondió fuerte al padre de Mario Hart: “Me parece machista”

Leslie Shaw vive un gran momento sentimental ahora que recibió un anillo de compromiso de su pareja El Prefe. Sin embargo, la polémica no deja de perseguir a la rubia. ¿Por qué?

La semana pasada, la intérprete de Castigo indicó que sus exparejas le hicieron perder el tiempo. Ante ello, Mario Hart Potesta, padre del piloto Mario Hart, lanzó un fuerte dardo en contra de Leslie.

“¡Qué conchuda! Una vez nos invitó a su concierto de rock. Éramos nosotros 5 y 10 gatos más. Nos dio pena. Le sugerimos hacer música urbana junto con Mario Hart. Hicieron ‘Tal para cual’ y así empezó su despegue. Que canta, canta... pero que perdió el tiempo, ya pues”, escribió el padre de Mario en su cuenta de Twitter. 

Leslie no dudó en aclarar que a los únicos que les tiene que agradecer por su carrera, son a Thalía y a Mau y Ricky

“Si tuviera que agradecer a alguien por el despegue de mi carrera, tendría que agradecer a Mau y Ricky, a Thalía, a Gente de Zona. Cuando voy a Cuba, todo mundo me conoce. Entonces, tener que agradecerle a un artista que no es nada ¿Yo? No tiene sentido, me causa gracia, pero obviamente, si me buscas, me encuentras”, dijo Leslie a América Espectáculos. 
Eso no es todo, Leslie sostuvo que el comentario del papá de Mario le parece “machista”. 

“Me parece un comentario machista. Por qué darle mérito a un hombre o expareja si soy una mujer que toda mi vida he trabajado, que he hecho teatro, cine. He estado en MTV desde los 17 años. Conchudo es hablar algo que tú no tienes idea de lo que es la industria musical. No eres nadie para venir a criticarme”, manifestó la ruba.  

“Eso de los 4 gatos, me da risa porque ellos tienen más experiencia que yo en no tener público. Entonces ¿De qué estamos hablando? La conchudez al mango. Te das cuenta de dónde viene la patanería y el machismo. Estoy pasando por un momento lindo en mi carrera, me respetan en otros países”, añadió. 

Asimismo, aclaró que nunca se refirió a Mario Hart en sus declaraciones. Leslie aprovechó para dejarle un mensaje al suegro de Korina Rivadeneira respecto a la carrera musical del piloto.  

“La respuesta fue general, porque obviamente me arrepiento de mis exparejas porque entonces seguiría con alguno de ellos. Ya si te picas y si estás en esto, sabes cómo son los diarios. Jamás me voy a poner a tuitear cosas que no tienen sentido. Que ocupe su tiempo aconsejando a su entorno a ver cómo ya de una vez puede despegar. Yo no despegué con una canción, despegué con muchas colaboraciones, con experiencia y con talento que no todo el mundo la tiene. Si no tienes ninguna de esas cosas, no eres nadie para hablar”, enfatizó. 

Relacionadas