Leslie Shaw explica por qué no quiere tener hijos

Actualmente, la rubia tiene un romance con el cantante cubano El Prefe

Leslie Shaw explica por qué no quiere tener hijos

Leslie Shaw se encuentra en el Perú para ofrecer algunos conciertos. En reciente entrevista con América Espectáculos, la rubia contó que no tiene planeado tener hijos. ¿Por qué?

“Hace años, como que decía: ‘Qué miedo’. Ahora que veo a mis amigas con hijos, digo: no, gracias”, dijo Leslie, quien mantiene un romance con el artista cubano El Prefe. 

Aunque Leslie le lleva unos años a su pareja, la artista señaló que no le incomoda la edad. 

“Soy feliz, comparto mucho con él. Vivimos juntos. Él es muy cariñoso, me engríe mucho.  Siempre está atento a mí, hacemos música juntos”, expresó. Asimismo, no descartó llegar al altar con El Prefe. 

Por otro lado, expresó su felicidad porque el tema que tiene con Marama se posicionó muy bien. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas