Leslie Shaw: La reacción de su papá cuando se enteró que la cantante tenía Onlyfans

La cantante peruana contó que le fue muy bien con su cuenta en la mencionada plataforma 

Leslie Shaw: La reacción de su papá cuando se enteró que la cantante tenía Onlyfans

A Leslie Shaw le fue muy bien con su cuenta de Onlyfans, pero no a todos les gustó. Y es que su padre nunca estuvo de acuerdo con el lanzamiento de la rubia en la controversial plataforma digital para adultos. 

En una reciente entrevista, Leslie reveló la reacción de su progenitor cuando se enteró de su incursión en Onlyfans. 

“Mi papá me amenazó. Lo primero que ocurrió cuando abrí onlyfans, fue mi papá: ‘Ok ¿Qué vas a hacer? ¿Qué te pasa? ¿Necesitas dinero? Avísame ¿Qué tienes?’”, contó entre risas Leslie. 

Además, expresó que su papá le comentó: “No quiero que mis amigos me manden tus fotos a mi Whatsapp. Entonces, le prometí que iba a tener cuidado”. 

Shaw también dio a conocer que varios amigos cuestionaron esta faceta. Eso sí, aseguró que tiene límites en lo que quiere mostrar. 

Recordemos que, hace unos meses, Leslie informó que se compró una casa en Miami con el dinero que ganó en Onlyfans. Además, la cantante no descuidó su carrera en la música. 

Leslie Shaw sigue en nuestro país por la promoción de su nuevo tema Poderes que es todo un éxito en Youtube y Spotify. Como se sabe, la rubia radica en Miami, donde no solo se dedica crear contenido para Onlyfans, sino también para grabar sus nuevos éxitos. 

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos. Mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram y TikTok. 
 

Relacionadas