Leslie Shaw y la vez que tuvo una fuerte pelea con Nataniel Sánchez

La cantante recordó la broma pesada que le hizo a la recordada Fernanda de las Casas 

 Leslie Shaw y la vez que tuvo una fuerte pelea con Nataniel Sánchez
Leslie Shaw y la vez que tuvo una fuerte pelea con Nataniel Sánchez

Leslie Shaw y Nataniel Sánchez sí tuvieron una fuerte pelea y el motivo no fue Mario Hart como se especuló hace varios años. Resulta que la rubia conversó con el coreógrafo Arturo Chumbe en su canal de Youtube y recordó lo que sucedió con la recordada actriz de Al Fondo Hay Sitio.

Chumbe contó que Leslie le hizo una broma pesada a Nataniel, quien no pudo evitar molestarse. 

“Nataniel había ganado un concurso de América TV. Y Chumbe las había contratado para un evento, ellas llegaron a casa de Chumbe y Leslie, tan ocurrente, le pregunta qué hará con el premio porque ganó mucho dinero. Nataniel le dice que pondrá un albergue para gatitos. Leslie le dice ‘chibola de mier***, mejor ponte tetas para que tengas más trabajo’”, contó Arturo Chumbe.

Ese comentario, generó la molestia de Nataniel, quien expresó: “Felizmente eres rubia porque sino te arranco los pelos”. 

La intérprete de Loco se refirió a esa pelea con Nataniel. “Es intensa como yo, somos intensas (…) Se molestó horrible, pero yo ya me había puesto tetas”. 

En la actualidad, Nataniel Sánchez radica en Barcelona, mientras que Leslie continúa en nuestro país por sus presentaciones musicales. En breve, la rubia volverá a Miami para continuar con su carrera como cantante. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. 
Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram y TikTok.
 

Relacionadas