Leslie Shaw anunció que se casará con su novio El Prefe

El cantante cubano le pidió matrimonio a la rubia 

Leslie Shaw anunció que se casará con su novio El Prefe

¡SE CASA! Leslie Shaw no puede estar más feliz. La rubia anunció que su novio, el artista cubano El Prefe le propuso matrimonio y ella no dudó en aceptar. 

“Ella dijo que sí. Te amo mucho, hay boda”, escribió El Prefe en su cuenta de Instagram. De inmediato, Leslie reposteó la publicación en su respectiva red social.

Leslie Shaw anunció que se casará con su novio El Prefe

En otro momento, Shaw posteó un video de su gran anillo de compromiso, mientras que el cubano escribió: “Mi compañera de vida. No puedo estar más feliz”. 

Leslie Shaw anunció que se casará con su novio El Prefe

Leslie y El Prefe conviven en Miami. La pareja se encuentra en Lima por una serie de presentaciones que tiene que cumplir la rubia. Además, porque se encuentra promocionando su nuevo tema musical llamado Castigo. 

En una reciente aparición en el magazine En Boca de Todos, Leslie confesó estar muy enamorada de su pareja 13 años menos que ella. Para la rubia, la diferencia de edad no es impedimento de nada. 

Eso sí, Leslie aseguró que no planea convertirse en madre y que se siente muy segura al lado del joven artista. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas