¿Johnny Depp podría renunciar a los US10 millones que Amber Heard debe pagarle?

La abogada de la actriz indicó que la celebridad no podía cubrir ese gasto

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Los abogados de Johnny Depp, Camille Vasquez y Benjamin Chew, hablaron por primera vez luego de que finalizara el juicio por difamación en contra de su exesposa, Amber Heard, llevado a cabo en Estados Unidos.

Los abogados declararon para el programa “Today” de la cadena NBC y fueron consultados sobre la suma de dinero que Heard debe pagarle a su exesposo luego que la abogada de la actriz indicó que la celebridad no podía cubrir ese gasto.

Los abogados dijeron que el actor podría renunciar a los 10 millones de dólares que Heard debe pagarle. “Como testificó el sr. Depp, nunca se trató de dinero para él”, respondió Chew. “Se trataba de restaurar su reputación, y lo ha hecho”.

Cuando se le preguntó si las redes sociales influyeron en el jurado, el abogado Benjamin Chew respondió: “Las redes sociales no jugaron ningún papel en absoluto. Esta fue una decisión tomada por el jurado sobre la evidencia presentada por ambas partes y, como dijo Camille [anteriormente en la entrevista], fue abrumadoramente a favor del Sr. Depp”.

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento.. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos con Rebeca Escribens. 

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: aespectaculos

Relacionadas