Johnny Depp estrena cuenta en TikTok con emotivo video tras ganar juicio a Amber Heard

El emotivo clip ya se convirtió viral en TikTok

Foto: El País / Video: TikTok

Johnny Depp estrenó su cuenta oficial en TikTok, así lo confirmó el propio actor a través de las redes sociales. Luego de haber ganado el juicio por difamación contra Amber Heard, el actor continúa recibiendo el cariño de sus millones de seguidores.

En la descripción del emotivo clip que ya se convirtió viral en TikTok, Johnny colocó un mensaje de agradecimiento a sus fans por el apoyo que le han brindado durante su batalla legal contra Amber Heard. Aseguró que él y sus seguidores son una sola fuerza.

“A todos mis seguidores más preciados, leales e inquebrantables. Hemos estado juntos en todas partes, hemos visto todo juntos. Hemos recorrido el mismo camino juntos. Hicimos lo correcto juntos, todo porque yo te importaba. Y ahora todos avanzaremos juntos. Ustedes son, como siempre, mi apoyo y, una vez más, no tengo forma de decir gracias, más que decir gracias. Así que gracias. Mi amor y respeto”, escribió.

Todo indica que Johnny Depp desea ampliar su popularidad con su nueva cuenta en TikTok, pese a que al inicio hubo algunas dudas sobre si era o no oficial, ahora su perfil tiene la verificación de la palomita azul y ha conseguido, en pocas horas, más de 4 millones de seguidores.

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento.. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos con Rebeca Escribens. 

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: aespectaculos

Relacionadas