AFHS: Alessia Montalbán despertó en shock tras soñar que besaba a Jaimito

La hija de Diego se quedó sin palabras tras despertarse dándole besos a la almohada, pensando que era Jaimito

AFHS: Alessia Montalbán despertó en shock tras soñar que besaba a Jaimito

Alessia Montalbán quedó impactada al despertar de un sueño, en el cual ella estaba besando a Jaimito, luego de que se le declarara.

Luego de que Macarena le contara a Alessia sobre la cita doble entre Jaimito con Kimberly y Joel con la mamá de la ex de su hermano, la hija de Diego se quedó pensando en esto cuando estaba en su cuarto.

Y así fue cómo Alessia terminó quedándose dormida para luego soñar que Jaimito le declaraba su amor hacia ella y terminaban dándose un beso. Sin embargo, la joven se despertó asustada en shock al notar que estaba besando la almohada pensando que era el hijo de Charo.

Alessia no podía creer lo que había pasado y se quedó muy preocupada pensando sobre el significado del sueño que acaba de tener y el cual además, pareció tan real. 
 

No te pierdas ningún capítulo de 'Al fondo hay sitio', nuevos episodios de lunes a viernes desde las 8:40 de la noche. Diviértete con las ocurrencias de los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán. 

Además, si extrañas las ocurrencias de Joel, el romance de Grace con Nicolás y demás historias, puedes ver las temporadas clásicas a las 3:00 de la tarde de lunes a viernes. 

Y si quieres estar al día con todo lo que ocurre en el mundo del espectáculo, sobre las figuras y programas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas