AFHS: Macarena y Alessia Montalbán estallaron de celos por las exnovias de Joel y Jaimito

Joel le dijo a Macarena que desea tener una familia con una ex, mientras que Jaimito le reveló a Alessia que Kimberly estaba en su clase 

AFHS: Macarena y Alessia Montalbán estallaron de celos por las exnovias de Joel y Jaimito

Los celos se apoderaron de Macarena y Alessia Montalbán tras escuchar a Jaimito y Joel hablar de sus ex, por lo que la reacción de ambas no pasó desapercibida.

Joel decidió que ya era hora de sentar cabeza, por lo que comenzó a estudiar a cada una de sus exparejas, ya que solo una se convertiría en madre de sus hijos. De esta manera, comenzó a buscar a cada una de sus ex.

Por su parte, Charo invitó a Macarena a su casa, creyendo que Joel se refería a la hermana de Diego como la mujer ideal para su hijo. Pero la joven terminó estallando de celos, luego de que Joel le enseñara las fotos de su exnovias para que lo ayudara a escoger a una que sería su próxima esposa.

En cuanto a Jaimito, el joven le comentó a Alessia que Kimberly se había matriculado en su misma clase, lo cual generó celos en la hija de Diego y terminó preguntándole al hermano de Joel si pensaba regresar con ella, a lo cual respondió que no.

No te pierdas ningún capítulo de 'Al fondo hay sitio', nuevos episodios de lunes a viernes desde las 8:40 de la noche. Diviértete con las ocurrencias de los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán. 

Además, si extrañas las ocurrencias de Joel, el romance de Grace con Nicolás y demás historias, puedes ver las temporadas clásicas a las 3:00 de la tarde de lunes a viernes. 

Y si quieres estar al día con todo lo que ocurre en el mundo del espectáculo, sobre las figuras y programas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas