AFHS: Alessia enfureció con Cristóbal tras comerse su chocolate preferido que le regaló Jaimito

Alessia no imaginó que su hermano se comería el regalo especial que le dio Jaimito por ayudarlo a estudiar

AFHS: Alessia enfureció con Cristóbal tras comerse su chocolate preferido que le regaló Jaimito

Alessia Montalbán quedó muy emocionada, luego de que Jaimito le regalara su chocolate favorita por ayudarlo estudiar, sin embargo, no imaginó que luego Cristóbal provocaría ponerla furiosa tras comerse este dulce que le obsequió el hijo de Charo.

Jaimito decidió buscar a Alessia para contarle que había aprobado su examen, pero mintió diciéndole que sacó 11, cuando en realidad obtuvo un 16. Esto con la intención de que la joven siga dándole clases como la vez pasada. Y justamente por ayudarlo, el hermano de Joel decidió agradecerle a la joven regalándole un chocolate.

Alessia sorprendió a Jaimito revelándole que era su chocolate favorito y recordó cuando July le invitó el mismo dulce días atrás. Por lo que le preguntó al hijo de Charo si fue él quien se lo dio a su prima para que se lo entregara.

A Jaimito no le quedó otra opción que decirle la verdad a Alessia y que le pidió a July que le entregara el chocolate para animarla tras una discusión que tuvo con su papá. Luego de ellos, Alessia se fue a trabajar al restaurante y llevó el chocolate hasta dentro de la cocina.

Sin embargo, no imaginó que entraría su hermano y se comería el dulce. Esto provocó la furia de Alessia quien le reclamó entre gritos a Cristóbal por lo que había hecho, pero el joven le aseguró que le compraría otro. La hija de Diego le dejó en claro que no quería otro chocolate sino ese que se había comido.

Tras ello, Alessia se quedó impactada al darse cuenta cómo había actuado solo por un chocolate que le había regalado Jaimito y se quedó bastante preocupada por lo que había sucedido.

Relacionadas