AFHS: July le enseñó a Cristóbal a ser mozo y ocurrió un inesperado acercamiento entre ambos

Cristóbal pasó un divertido momento junto a July mientras practicaba para ser un buen mozo 

AFHS: July le enseñó a Cristóbal a ser mozo y ocurrió un inesperado acercamiento entre ambos

La buena relación entre July y Cristobal Montalbán sigue creciendo cada día más, por lo que esta vez ambos disfrutaron un buen momento juntos, que terminó en un inesperado acercamiento entre ambos.

Luego de tener un mal debut en su primer día como mozo, Cristóbal le pidió a July que lo ayude a practicar a ser un buen mozo. La sobrina de Charo aceptó esta petición y se mostró dispuesta a colaborar para que el hijo de Diego cumpliera correctamente con su nuevo trabajo en el restaurante de su padre.

Fue así que July simuló ser Doña Francesa mientras que Cristóbal la atendía sirviéndole vino y llevándole la comida hasta que fueron interrumpidos por Pierre, quien le dijo al joven que debía practicar con él, pero el hijo de Diego se negó y siguió practicando con la sobrina de Charo.

En ese momento, Cristóbal recibió la sorpresiva llamada de su padre, quien le comunicó que le iba a dar una segunda oportunidad y debía presentarse en su restaurante a la hora de la cena. 

El hijo de Diego le contó muy entusiasmado esto a July, quien se alegró por él, le deseó buena suerte y  le dijo que ella se encargaría de arreglar y levantar todo lo que estaba en la mesa. 

Cristóbal quedó sorprendido con este gesto de July, que quedó mirando fijamente y ‘embobado’ a la joven por unos buenos segundos para luego agradecerle por este tremendo detalle.

 

No te pierdas ningún capítulo de 'Al fondo hay sitio', nuevos episodios de lunes a viernes desde las 8:40 de la noche. Diviértete con las ocurrencias de los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán. 

Además, si extrañas las ocurrencias de Joel, el romance de Grace con Nicolás y demás historias, puedes ver las temporadas clásicas a las 3:00 de la tarde de lunes a viernes. 

Y si quieres estar al día con todo lo que ocurre en el mundo del espectáculo, sobre las figuras y programas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas