AFHS: Peter enloqueció con Cristóbal Montalbán al imitarlo tras soñar con Francesca toda la noche

El hijo de Diego le contó a Peter que soñó con Francesca, por lo que tuvo una inesperada reacción contra el joven

AFHS: Peter enloqueció con Cristóbal al imitarlo tras soñar toda la noche con Francesca

Peter jamás imaginó que su gran amor por Francesca Maldini estaría cerca de ser descubierto por Cristóbal Montalbán, luego de que el joven lo escuchara soñar con la Noni toda la noche.

Diego Montalbán dejó que su hijo regresara a vivir con él, pero con la condición de que durmiera junto con Peter, al joven no le quedó más opción que aceptar y comunicarle al mayordomo que sería solo por poco tiempo.

Y así fue como pasaron juntos su primera noche en la misma habitación, que tomó por sorpresa a Cristóbal, ya que quedó asombrado al escuchar a Peter mencionando a Francesca mientras dormía y jurando que siempre la iba a proteger mientras mandaba besos.

Al día siguiente, Cristóbal le recordó a Peter lo que soñó y procedió a imitarlo llamando de manera cariñosa a su ‘madame’ con besos incluidos. Esto dejó en shock al mayordomo que tuvo una inesperada reacción contra el joven.

Peter agarró del cuello a Cristóbal y lo sacudió fuertemente, para luego aclararle que no había escuchado nada y que todo había sido producto de su imaginación, dejando de esta manera una fuerte advertencia.
 

No te pierdas ningún capítulo de 'Al fondo hay sitio', nuevos episodios de lunes a viernes desde las 8:40 de la noche. Diviértete con las ocurrencias de los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán. 

Además, si extrañas las ocurrencias de Joel, el romance de Grace con Nicolás y demás historias, puedes ver las temporadas clásicas a las 3:00 de la tarde de lunes a viernes. 

Y si quieres estar al día con todo lo que ocurre en el mundo del espectáculo, sobre las figuras y programas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas