AFHS: Peter sospecha que July está enamorada de Cristóbal tras verlos juntos

Cristóbal fue humillado por Diego y causó gran preocupación en July, sin imaginar que Peter la estaría observando

AFHS: Peter comenzó a sospechar que July está enamorada de Cristóbal tras verlos juntos

Luego de ser humillado por su padre, Cristóbal Montalbán quedó muy afectado y causó gran preocupación en July, sin imaginar que Peter la estaría observando atentamente.

Pepe y Rafaela desayunaron en la casa de Francesca Maldini e invitaron a todos a su matrimonio. Sin embargo, Cristóbal Montalbán aseguró que no iba a poder asistir por trabajo, pero Diego dijo que le daba el día libre.

Luego Rafaela recordó que tendría una despedida de soltera e invitó a las mujeres de la casa, pero Alessia dijo que no podía asistir porque trabajaba. En ese momento, Cristóbal le preguntó a su papá por qué no le daba el día libre a su hermana así como lo hizo con él.

Sin embargo, Cristóbal no imaginó que su padre le respondería con una humillante excusa frente a toda su familia e incluidos Pepe y Rafaela, que quedaron consternados tras lo sucedido

“Porque a ella la necesito en mi restaurante, ella es una chef. No un mesero totalmente prescindible como tú”, le dijo Diego a Cristóbal, quien se retiró muy afectado de la mesa para luego ir a su habitación.

Es ahí cuando el joven se encuentra con July, quien muy preocupada le preguntó qué le pasaba. Cristóbal le respondió “lo mismo de siempre” para luego retirarse. 

Esto dejó muy preocupada a la sobrina de Charo, quien quedó mirando muy conmovida al hijo de Diego, sin imaginar que estaría siendo observada por Peter, quien ya comenzó a sospechar de los sentimientos de July hacia Cristóbal.
 

Relacionadas