AFHS: Alessia se acercó a Jaimito para darle pésame por muerte de Pepe, pero Kimberly los interrumpió

La hija de Diego decidió ir a consolar a Jaimito por la supuesta muerte de su tío, pero apareció Kimberly para arruinar el momento

AFHS: Alessia se acercó a Jaimito para darle pésame por muerte de Pepe, pero Kimberly los interrumpió

Tras enterarse de la supuesta muerte de Pepe, Alessia Montalbán decidió ir a darle el pésame a Jaimito y expresarle su apoyo, pero este íntimo momento fue estropeado debido a la aparición de Kimberly.

Hiro fue el encargado de comunicarle a Alessia que la familia Gonzáles estaba atravesando un doloroso momento debido a la muerte de Pepe. Por lo que la joven, al ver a Jaimito triste afuera de su casa, procedió a saludarlo y luego acercarse a él para expresarle sus condolencias por la muerte de su tío, inventada por Tito.

Una vez cara a cara, Jaimito le agradeció el gesto a Alessia y le confesó sentirse mucho mejor al tenerle al frente. Ambos sonrieron mientras se acercaban cada vez más, pero apareció Kimberly para interrumpir este momento y colgarse del cuello del hijo de Charo.

Alessia quedó totalmente sorprendida al ver esta escena y se retiró muy furiosa del lugar para luego descargar toda su furia en su habitación, pegándole a la almohada. Hiro trató de quedarse con ella y calmarla, pero la joven le aseguró que todo estaba bien.

No te pierdas ningún capítulo de 'Al fondo hay sitio', nuevos episodios de lunes a viernes desde las 8:40 de la noche. Diviértete con las ocurrencias de los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán. 

Además, si extrañas las ocurrencias de Joel, el romance de Grace con Nicolás y demás historias, puedes ver las temporadas clásicas a las 3:00 de la tarde de lunes a viernes. 

Y si quieres estar al día con todo lo que ocurre en el mundo del espectáculo, sobre las figuras y programas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas