AFHS: Alessia Montalbán visitó a Jaimito en su casa y así la recibieron los Gonzales

La hija de Diego decidió ayudar a Jaimito con sus estudios y acudió a su casa para repasar juntos

AFHS: Alessia visitó a Jaimito en su casa y así la recibieron los Gonzales

Alessia Montalbán causó un gran revuelo en la familia Gonzales, luego de que visitara a Jaimito en su casa para ayudarlo a estudiar.

Luego de que Alessia se comprometiera a ir a su casa a estudiar con él tras haberla ayudado con la inauguración del restaurante de su padre, Jaimito ordenó toda su sala y comedor para recibir a la hija de Diego Montalbán.

Sin embargo, la familia Gonzales estaba muy preocupada, ya que pensaron que Jaimito estaba alucinando y que Alessia nunca llegaría a la casa porque consideraban que la joven odiaba al hijo de Charo por estar obsesionado con ella.

Pero grande fue la sorpresa de todos al ver entrar a Alessia a su casa con su carpeta de estudios en las manos. Charo le agradeció a la joven por ayudar a su hijo mientras que Pepe y Tito no dudaron en hacerle pasar vergüenza a Jaimito con sus bromas.

Y cuando iban a empezar a estudiar, Alessia notó que toda la familia permanecía pendiente y observando lo que ellos hacían. Por lo que Jaimito les pidió que se retiraran del lugar para poder repasar la lección sin que nadie molestara.

 

No te pierdas ningún capítulo de 'Al fondo hay sitio', nuevos episodios de lunes a viernes desde las 8:40 de la noche. Diviértete con las ocurrencias de los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán. 

Además, si extrañas las ocurrencias de Joel, el romance de Grace con Nicolás y demás historias, puedes ver las temporadas clásicas a las 3:00 de la tarde de lunes a viernes. 

Y si quieres estar al día con todo lo que ocurre en el mundo del espectáculo, sobre las figuras y programas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas