AFHS: Así reaccionó Macarena tras despertar en la cama de Joel sin recordar nada

Macarena quedó impactada al saber todo lo que hizo la noche anterior en casa de los Gonzales 

AFHS: Así reaccionó Macarena tras despertarse en la cama de Joel sin recordar nada

Macarena Montalbán no imaginó que despertaría en la cama de Joel, luego de celebrar la despedida de soltera de Rafaela Picasso en casa de los Gonzales.

Cuando pensó que estaba en su habitación, Macarena se llevó tremenda sorpresa al escuchar la voz de Joel y darse cuenta que había dormido en el cuarto de él. Totalmente confundida le dijo al hijo de Charo que no recordaba nada de la noche anterior.

Rápidamente, Joel le hizo acordar contándole que tomó de más y que incluso le vomitó todo el alcohol encima, por lo que la dejó dormir en su cuarto mientras él y Jaimito dormían afuera.

Pero Macarena se mostró preocupada ante la posibilidad de haberle dicho algo comprometedor a Joel, sin embargo, la hermana de Diego se quedó tranquila al saber que solo lo insultó.

Luego, trató de huir a escondidas de la casa de los Gonzales, pero fue descubierta por Felix. Y cuando Macarena llegó a su casa, sucedió lo mismo pero con Alessia y Cristóbal, quienes vieron llegar a su tía al día siguiente.

No te pierdas ningún capítulo de 'Al fondo hay sitio', nuevos episodios de lunes a viernes desde las 8:40 de la noche. Diviértete con las ocurrencias de los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán. 

Además, si extrañas las ocurrencias de Joel, el romance de Grace con Nicolás y demás historias, puedes ver las temporadas clásicas a las 3:00 de la tarde de lunes a viernes. 

Y si quieres estar al día con todo lo que ocurre en el mundo del espectáculo, sobre las figuras y programas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas