AFHS: Joel quedó aterrorizado tras soñar que tenía gemelos con Macarena Montalbán

El hijo de Charo entró en desesperación al verse muy feliz teniendo una familia junto a Macarena

AFHS: Joel quedó aterrorizado tras soñar que tenía hijos con Macarena

Joel Gonzales jamás imaginó que volvería a soñar con su gemelos, pero esta vez también aparecía Macarena Montalbán siendo la mamá de sus hijos, y no Fernanda de Las Casas.

Luego de que Joel y Macarena compartieran un divertido momento juntos en el taxi churro, la amistad entre ellos se afianzó más. Sin embargo, todo cambió cuando el hijo de Charo volvió a soñar con sus gemelos y en esta oportunidad con Macarena Montalbán, como su esposa y madre de sus hijos.

El sueño tomó lugar en un parque, donde aparecían los dos gemelos agarrados de la mano de su mamá Macarena para luego ir corriendo a abrazar a Joel, quien cargó a sus hijos para y abrazó a su esposa envueltos en un ambiente de paz y felicidad.

Tras despertar de este sueño, Joel quedó espantado con esta alucinación, pero sobre todo, luego de que Jaimito le dijera que no lo despertó porque se le veía contento mientras dormía. Por ello, el hijo de Charo decidió tomar un baño con agua fría.
 

No te pierdas ningún capítulo de 'Al fondo hay sitio', nuevos episodios de lunes a viernes desde las 8:40 de la noche. Diviértete con las ocurrencias de los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán. 

Además, si extrañas las ocurrencias de Joel, el romance de Grace con Nicolás y demás historias, puedes ver las temporadas clásicas a las 3:00 de la tarde de lunes a viernes. 

Y si quieres estar al día con todo lo que ocurre en el mundo del espectáculo, sobre las figuras y programas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos. 

Relacionadas