AFHS: Así reaccionó Macarena al saber que Joel soñó que ella era mamá de sus gemelos

La hermana de Diego quedó impactada, luego de que Charito le contará la verdad de los desplantes de su hijo hacia ella

AFHS: Así reaccionó Macarena al saber que Joel soñó que ella era mamá de sus gemelos

Macarena Montalbán quedó impactada tras saber que la indiferencia de Joel Gonzales hacia ella tendría que ver con el sueño que tuvo el hijo de Charo, en el cual también aparecía la joven.

Cansada de las faltas de respeto y desplantes cada vez que Joel la veía, Macarena decidió reclamarle a Charo por el comportamiento de su hijo. Sin embargo, la hermana de Diego no imaginó que la mamá de Jaimito le contara que esto se debía a que el ex de Fernanda soñó que ella era la mamá de sus gemelos.

La tía de Alessia trató de tomar con humor esta revelación e incluso le hizo creer a Charo que también tiene sueños raros y le citó algunos ejemplos. Pero una vez que la mamá de Joel se despidió de ella, Macarena se quedó sin aire tras escuchar la verdad.

El sueño tomó lugar en un parque, donde aparecían los dos gemelos agarrados de la mano de su mamá Macarena para luego ir corriendo a abrazar a Joel, quien cargó a sus hijos y abrazó a su esposa envueltos en un ambiente de paz y felicidad.

No te pierdas ningún capítulo de 'Al fondo hay sitio', nuevos episodios de lunes a viernes desde las 8:40 de la noche. Diviértete con las ocurrencias de los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán. 

Además, si extrañas las ocurrencias de Joel, el romance de Grace con Nicolás y demás historias, puedes ver las temporadas clásicas a las 3:00 de la tarde de lunes a viernes. 

Y si quieres estar al día con todo lo que ocurre en el mundo del espectáculo, sobre las figuras y programas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos. 

Relacionadas