AFHS: Fernanda de las Casas reapareció y destruyó el corazón de Joel

Cuando estaba decidido a ir buscarla a España, Joel descubrió que le mentieron y, en realidad, Fernanda nunca quiso regresar con él

AFHS: Fernanda de las Casas reapareció y destruyó el corazón de Joel

Dispuesto a ir a buscarla a España, Joel Gonzales recibió la peor noticia de su vida al enterarse por la misma Fernanda de las Casas, que ella no deseaba nunca más volver con él. De esta manera, descubrió que Diego Montalván solo lo engañó haciéndole creer lo contrario para que se alejara de Las Nuevas Lomas.

Joel estaba totalmente decidido a viajar a España y darle una tremenda sorpresa a Fernanda, luego de que Diego le asegurara que ella siempre le preguntaba a Francesca por él, ya que lo extrañaba demasiado. Sin embargo, Montalván engañó al hijo de Charo para lograr que deje el país, y, asimismo, la zona residencial donde vive él.

Luego de que la familia Gonzales se enterara del plan de Joel, Charito decidió llamar a Peter para que hablara con Fernanda y le preguntara por esa situación. Ya, con la respuesta de la nieta de Francesca, el mayordomo buscó a Joel para advertirle que iba a cometer un gran error y que abriera los ojos.

Muy molesto, Joel le reclamó a su mamá por haberle contado a Peter, quien ante la insistencia del joven, le hizo escuchar la conversación que tuvo con Fernanda, donde ella aseguró, de manera radical, que nunca más iba a regresar con él.

“Joel Gonzales eres un idiota. Peter, yo no voy a dar marcha atrás. Lo nuestro se terminó y para siempre”, fueron las palabras de Fernanda que destrozaron el corazón de Joel, quien entendió que todo fue un plan maquiavélico de Diego para que dejara su casa. 

Pero Joel no se quedó tranquilo y entró a la casa de Francesca para buscar muy furioso a Diego y reprocharle por haberle engañado. Un fuerte enfrentamiento se desencadenó luego entre los Gonzales y Montalván, quien fue amenazado por Charo por haber humillado a su hijo.

Relacionadas