AFHS: Rafaela fue baleada por la mujer de negro en plena boda frente a Pepe

Cuando iba a dar el 'sí', apareció la mujer de negro para atacar a Rafaela, quien cayó desangrándose ante la mirada de Pepe

AFHS: Rafaela fue baleada por la mujer de negro en pleno altar frente a Pepe

Todo parecía tan perfecto en la boda de Pepe Gonzales y Rafaela Picasso hasta que apareció la mujer de negro para acabar con la felicidad que vislumbraba el lugar y oscurecer un día que pintaba de colores.

Los nervios se apoderaron de Pepe al ver que la novia no llegaba a casa de Francesca Maldini, donde se iba a celebrar el matrimonio. Sin embargo, pasado unos minutos, apareció Rafaela lista para caminar al altar de la mano de Tito.

“Claro que acepto”, dijo Pepe ante la pregunta del padre si aceptaba a Rafaela como esposa. Luego, procedió a ponerle el anillo a su novia mientras la mujer de negro se iba acercando al lugar lentamente con un solo propósito.

Era el momento de escuchar el ‘sí, acepto’ de Rafaela en el altar, cuando el sonido de un disparo alertó a los invitados, que no entendían lo que había sucedido. Sin embargo, Pepe volteó a ver a la novia, y vio cómo se desangraba mientras caía en sus brazos. 

Gritos y llantos se apoderaron del lugar mientras Francesca y Peter pedían desesperadamente una ambulancia para Rafaela, que agonizaba en los brazos de un Pepe totalmente destrozado.
 

No te pierdas ningún capítulo de 'Al fondo hay sitio', nuevos episodios de lunes a viernes desde las 8:40 de la noche. Diviértete con las ocurrencias de los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán. 

Además, si extrañas las ocurrencias de Joel, el romance de Grace con Nicolás y demás historias, puedes ver las temporadas clásicas a las 3:00 de la tarde de lunes a viernes. 

Y si quieres estar al día con todo lo que ocurre en el mundo del espectáculo, sobre las figuras y programas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas