AFHS: Cristóbal quedó impactado al ver a July cambiada para la boda de Pepe y Rafaela

El hijo de Diego Montalbán se quedó sin palabras al ver a July lista para asistir como invitada al matrimonio

AFHS: Así reaccionó Cristóbal al ver a July cambiada para la boda de Pepe y Rafaela

Cristóbal Montalbán quedó impactado al ver a July cambiada y lista para asistir a la boda de Pepe y Rafaela, y no dudó en resaltar su belleza.

Cuando se disponía a entrar junto con su familia a casa de Francesca, donde se celebraría el matrimonio, July recordó que dejó prendido el motor de la piscina, por lo que entró rápido a la residencia Maldini. 

Una vez hecha su tarea, July se dirigió a la cocina para sacar unas copas para la boda, y cuando se retiraba del lugar, chocó con Cristóbal, quien se emocionó y quedó boquiabierto al ver a July elegante para el evento.

“¡Esa July! Te ves bien, ah”, le dijo el hijo de Diego Montalbán a la sobrina de Charo, quien le respondió nerviosamente: “Usted ahí nomás”. Luego, siguieron conversando en la cocina 
y Cristóbal le pidió que disfrutara el día ya que era la invitada y no estaba en horario de trabajo.

Y cuando se iba de la cocina, July tropezó con sus tacos, lo cual causó la preocupación inmediata de Cristóbal, quien le preguntó si se encontraba bien para luego despedirse de ella.

No te pierdas ningún capítulo de 'Al fondo hay sitio', nuevos episodios de lunes a viernes desde las 8:40 de la noche. Diviértete con las ocurrencias de los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán. 

Además, si extrañas las ocurrencias de Joel, el romance de Grace con Nicolás y demás historias, puedes ver las temporadas clásicas a las 3:00 de la tarde de lunes a viernes. 

Y si quieres estar al día con todo lo que ocurre en el mundo del espectáculo, sobre las figuras y programas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas