AFHS: Pepe le propuso un cheque a Francesca Maldini para dejar a Rafaella

Tras saber que su hija se casaría pronto, Francesca citó a Pepe para decirle que Rafaella no lo amaba 

AFHS: Pepe le propuso un cheque a Francesca Maldini para dejar a Rafaella

Tras enterarse de la próxima boda de su hija, Francesca Montalbán decidió citar a Pepe para decirle que Rafaella no lo amaba. Sin embargo, no esperó la reacción de él.

Peter fue a buscar a Pepe por orden de Francesca y le dijo que ‘madame’ quería hablar con él. Pese a que se mostró un poco desconfiado, el hermano de Teresa acudió a verla en el restaurante de Diego Montalbán.

Francesca empezó diciéndole a Pepe que estaba preocupada por él y como mamá de Rafaella, conoce muy bien a su hija, por lo que le dijo que ella solo estaba con él para fastidiarla.

Esto no cayó nada bien en Pepe, quien no le creyó esa excusa y más bien le recriminó a Francesca cuando botó a su familia. Sin embargo, la Noni le recordó al novio de su hija todo lo que había sufrido por ella, incluso hasta poner en peligro su salud.

Finalmente, Pepe le preguntó a Francesca si eso era todo lo que tenía por ofrecerle, ya que esperaba que le entregara un cheque. Maldini quedó sorprendida, pero sacó su billetera dispuesta a acceder a esa propuesta.
 

No te pierdas ningún capítulo de 'Al fondo hay sitio', nuevos episodios de lunes a viernes desde las 8:40 de la noche. Diviértete con las ocurrencias de los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán. 

Además, si extrañas las ocurrencias de Joel, el romance de Grace con Nicolás y demás historias, puedes ver las temporadas clásicas a las 3:00 de la tarde de lunes a viernes. 

Y si quieres estar al día con todo lo que ocurre en el mundo del espectáculo, sobre las figuras y programas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas