AFHS: Así fue el inesperado encuentro entre Francesca Maldini y la mamá de Claudia Llanos en la cárcel

Francesca quería confirmar que Carmen seguía presa, por lo que fue a visitarla personalmente a la cárcel, pero se llevó tremenda sorpresa al verla

AFHS: Así fue el inesperado encuentro entre Francesca Maldini y la mamá de Claudia Llanos en la cárcel

Luego de relacionar la carta de aniversario que recibió con la fecha de muerte de Claudia Llanos, Francesca Maldini decidió ir a visitar a la mamá de la asesina en la cárcel para asegurarse que seguía ahí.

Peter llevó a Francesca a la cárcel, ya que la Noni quería confirmar que Carmen Torres seguía presa y que no tenía nada que ver con las cartas que llegaban a su casa con motivo de un aniversario. 

Fue así como Francesca entró hasta el centro penitenciario y chocó cara a cara con la mamá de Claudia Llanos para luego quedarse mirando fijamente ambas. Sin embargo, la mamá de Rafaella se llevó tremenda sorpresa al conversar con Carmen.

Francesca le aseguró a la mamá de Claudia que su visita obedecía a certificar que ella seguía en la cárcel, a lo que Carmen respondió que no tenía poder y debía cumplir su condena por el delito cometido al matar a Isabella.

Pese a que Francesca mató a su hija, Carmen le dijo a Doña Maldini que estar en presa la ha ayudado a reflexionar y reconocer sus errores, pero Francesca se mostró incrédula y no le creyó por el hecho de cargar una biblia.

Carmen le recordó a Francesca que ambas son unas asesinas y comparten el mismo dolor de haber sufrido la pérdida de sus hijas. Asimismo, la mamá de Claudia le aseguró a la mamá de Isabella que la había perdonado, ya que odiarla y desearle el mal solo le hacía daño.

Por su parte, Francesca fue tajante y le dijo a Carmen que siempre la odiaría hasta el resto de sus días, por lo que nunca la perdonaría. Sin embargo, el único perdón que le interesaba a la mamá de Claudia era el de Dios, por lo que ahora aseguró que vive en paz y sin rencor.

Relacionadas