AFHS: Diego Montalbán le reveló a Francesca que Peter está enamorado de ella

El mayordomo no imaginó que Diego ventilaría el amor que siente por Francesca delante de a ella 

AFHS: Diego Montalbán le reveló a Francesca que Peter está enamorado de ella

Tras enterarse por su hijo que el gran secreto de Peter era el amor que siente por Francesca Maldini en secreto, Diego Montalbán decidió contarle la verdad a su esposa frente al mayordomo.

Con tal de ganar puntos con su papá, Cristóbal Montalbán le contó al chef que Peter estaba enamorado de Francesca. Esto no dejó contento a Diego y encaró al mayordomo mencionando que ya sabía cuál era gran secreto.

Sin embargo, en ese momento entró Francesca preguntando qué era lo que pasaba. Diego no se quedó callado y le dijo a su esposa que había descubierto el gran secreto que tenía ella con su mayordomo, revelando así el amor que siente Peter por ella.

Pese a que Francesca negó todo, Diego se seguía mostrando incrédulo, por lo que a Peter no le quedó otra opción que contar otra verdad, asegurando que él estaba enamorado de una mujer no correspondida, pero no era Francesca, sino Charo.

Peter le pidió a Diego guardar el secreto, ya que Charo era una mujer casada. Sin embargo, el chef no se mostró muy seguro de poder guardar silencio.
 

No te pierdas ningún capítulo de 'Al fondo hay sitio', nuevos episodios de lunes a viernes desde las 8:40 de la noche. Diviértete con las ocurrencias de los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán. 

Además, si extrañas las ocurrencias de Joel, el romance de Grace con Nicolás y demás historias, puedes ver las temporadas clásicas a las 3:00 de la tarde de lunes a viernes. 

Y si quieres estar al día con todo lo que ocurre en el mundo del espectáculo, sobre las figuras y programas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos. 

Relacionadas