AFHS: Alessia enfureció con Jaimito tras descubrir su engaño y lanzó un cangrejo a Kimberly

Alessia se enojó al enterarse, por Kimberly, que Jaimito no sacaba malas notas en su instituto y era el mejor de la clase

AFHS: Alessia enfureció con Jaimito tras engañarla con sus exámenes y lanzó un cangrejo a Kimberly

Alessia Montalbán se enteró por Kimberly que Jaimito la estuvo engañando, fingiendo que sacaba malas notas en su instituto solo para poder estudiar con ella y terminó lanzándole un cangrejo a la exnovia del hijo de Charo.

Jaimito llevaba días mintiéndole a Alessia, a quien le decía que jalaba sus exámenes debido a que no era un buen alumno, por lo que la hija de Diego Montalbán se ofrecía a darle clases particulares. De esta manera, el hermano de Joel aprovechaba para pasar tiempo con ella.

Sin embargo, todo se descubrió cuando Jaimito se encontró con Alessia afuera de su casa y le dijo que la buscaría en la tarde para seguir estudiando, ya que el curso era muy difícil para él. Pero no imaginó que Kimberly estaría escuchando todo y apareció gritando que él sacó buena nota y que era el mejor de la clase.

Esto provocó la furia de Alessia que decidió terminar su amistad con Jaimito en ese momento por haberle mentido y tras escuchar las burlas de Kimberly hacia ella, cogió un cangrejo y lo lanzó sobre la cabeza de la ex novia de Jaimito.

No te pierdas ningún capítulo de 'Al fondo hay sitio', nuevos episodios de lunes a viernes desde las 8:40 de la noche. Diviértete con las ocurrencias de los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán. 

Además, si extrañas las ocurrencias de Joel, el romance de Grace con Nicolás y demás historias, puedes ver las temporadas clásicas a las 3:00 de la tarde de lunes a viernes. 

Y si quieres estar al día con todo lo que ocurre en el mundo del espectáculo, sobre las figuras y programas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas