Rafael López Aliaga sobre manifestaciones: "Estas matanzas es culpa de Pedro Castillo"

El alcalde de Lima anunció que el centro de la capital va a ser declarado como zona intangible para evitar más destrozos por protestas

América Noticias

El alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, responsabilizó al expresidente Pedro Castillo por las muertes en las manifestaciones en Lima y al interior del país. Asimismo, anunció que el centro de la capital va a ser declarado como zona intangible para evitar más destrozos por protestas.

López Aliaga también se pronunció sobre la violenta protesta en el Centro de Lima, en la que murió un manifestante, sumándose a la lista de fallecidos en violentas protestas contra el Gobierno. 

Las muertes ocurridas en nuestro país en medio de las manifestaciones, para Rafael López Aliaga son por culpa del expresidente Pedro Castillo.

Tras conocerse que una persona perdió la vida en la movilización en la capital, el alcalde de Lima, no dudó en referirse a la marchas. También quiso hacerle llegar un mensaje a la Mandataria Dina Boluarte.

El burgomaestre habló de estos temas mientras presidia una actividad en el distrito de Independencia, de donde se retiró sin brindar declaraciones a la prensa.

Relacionadas