Rafael López Aliaga aseguró tener una solución en el caso de los contratos de peajes

El alcalde de Lima aseguró que expondrá en sesión de concejo municipal una forma de tomar acciones frente al pago por el uso de las estructuras viales y de los servicios que brinda la concesionaria

América Noticias

El alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, anunció que dentro de dos semanas en sesión de concejo municipal expondrá una solución al tema del pago de los peajes. Estas declaraciones las dio durante su visita al asentamiento humano Las lomas de casablanca, en San Juan de Lurigancho.

La autoridad anunció que dará una solución a la crisis de los peajes. El alcalde de lima, Rafael López Aliaga aseguró que el jueves 19 de este mes expondrá en sesión de concejo municipal una forma de tomar acciones frente al pago que se realiza por el uso de las estructuras viales y de los servicios que brinda la concesionaria.

Por otro lado, López Aliaga también indicó que habrá un módulo de emergencia que atenderá las 24 horas en el distrito de San Juan de Lurigancho y en otros puntos de la capital. Durante su discurso, el burgomaestre mencionó que dará una solución a la falta de agua en los cerros.

Estas declaraciones, las dio al asistir al asentamiento Las lomas de casablanca en donde se llevó a cabo una jornada integral con el objetivo de brindar servicios de salud y ayuda social a niños, jóvenes y adultos mayores de la zona.

Relacionadas