PPK: Mistura promueve la comida saludable

Presidente inauguró la feria gastronómica que se realizará en la Costa Verde de Magdalena

PPK: Mistura promueve la comida saludable

PPK participó en la inauguración de feria gastronómica Mistura

El presidente Pedro Pablo Kuczynski participó en la inauguración de la feria gastronómica Mistura y destacó que este evento promueve la comida saludable.

[LEE: Mistura 2016: estos son los precios de las entradas y platos]

"Leemos mucho de la obesidad, la comida mala, la comida chatarra, Mistura es un antídoto a eso y está promoviendo la salud, junto con el buen gusto culinario", señaló.

No obstante, el mandatario pidió no abusar de los recursos naturales y promover alternativas sostenibles para la reproducción de especies marinas.

[LEE: Mistura: ciclistas contarán con más de 300 espacios para sus vehículos]

"No abusemos del mar que está aquí. Hemos abusado del mar, que es nuestro gran recurso, tenemos que controlar mejor y promover fuentes alternativas de peces básicos a través de la piscicultura y no abusar del mar", señaló.

Asimismo, pidió tomar consciencia de los niños peruanos que sufren desnutrición y anemia y en las acciones que se deben tomar para superar esta situación.

[LEE: PPK: Inversión en proyectos de agua para primer año asciende a S/2,500 millones]

"Vamos a ser un país de primer mundo en unos años, pero no lo seremos si tenemos población desnutrida, si no llegamos a los chiquitos antes de que tengan la oportunidad de desarrollarse bien", indicó.

ETIQUETAS: