Mistura 2016: conoce los precios de las entradas y de los platos

La importante feria gastronómica tiene como novedad la promoción 5x5 que consiste en porciones de 5 soles

Para esta edición de Mistura, el costo de las porciones será S/ 14 y S/ 8 la media porción. Foto: mistura.pe
Para esta edición de Mistura, el costo de las porciones será S/ 14 y S/ 8 la media porción. Foto: mistura.pe

Mistura 2016 abrió este sábado 2 de septiembre sus puertas y, como en años anteriores, se lleva a cabo en la Costa Verde de Magdalena del Mar

[LEE: Mistura: habilitarán más de 300 espacios para ciclistas]

El precio de las entradas para la feria gastronómica más importante de América Latina será de S/ 17 para adultos y S/ 9 para niños, durante los días lunes, martes y miércoles. 

Mientras los jueves, viernes, sábados y domingos el precio de los boletos costará S/ 22 para adultos y S/ 11 para niños. 

Para esta edición de Mistura, el costo de las porciones será de S/ 14 y S/ 8 la media porción. El precio de las bebidas como refrescos, jugos o emolientes será de S/ 4 y S/ 6. 

5 TENEDORES

La novedad en Mistura 2016 será la promoción de 5×5 que consiste en porciones de S/ 5 preparados en restaurantes de 5 tenedores. 

Estas promociones se ofrecerán en el Gran Mercado y consistirán en platos como hamburguesa de quinua, ensalada de frejol palmito y quinua, ravioli de zapallo de carga. 

También kapchi de hongos y legumbres, crema de pallares y sarsa de patitas, pallares con adobo, solterito, cazuela de lechón, mashua y queso de frejol gigante y pollo pimentón y vegetales. 

[LEE: Mistura: presidente de APEGA comentó que se necesita un recinto más amplio]

Entre los restaurantes 5 Tenedores que participarán en esta promoción figuran el Central, Maido, 1087 Bistro, 1111 Peruvian Bistro y Manifiesto, entre otros.

 

Relacionadas