Asesinan a joven secuestrado porque familia no pagó rescate

Los criminales exigieron a la familia la suma de S/. 25 mil por su rescate; no obstante, al no recibir el dinero, lo asesinaron a tiros

Video: América TV

Un joven de 18 años identificado como Christian André Zurita Rengifo fue asesinado y su cadáver arrojado entre los arbustos de los Pantanos de Villa en Chorrillos.

Sus familiares indicaron que hace dos días, unos secuestradores se comunicaron con ellos para exigir la suma de S/. 25 mil por su rescate; no obstante, al no recibir el dinero lo asesinaron a tiros.

Surita Rengifo fue visto por última vez el pasado miércoles 17, durante la madrugada. Ese mismo día, en la tarde, le comunicó a su madre que estaba junto a su pareja.

Por la noche, la familia empezó a recibir mensajes amenazantes. Los delincuentes enviaron una fotografía donde se le veía maniatado y con un arma apuntándole en la cabeza.

La hermana del fallecido dijo que denunciaron el secuestro ante la Policía Nacional, pero al vencerse el plazo para la entrega del rescate le mandaron un video en el que se mostraba a los secuestradores disparando al cautivo.

Relacionadas