Chorrillos: Falso reciclador robó poste de señalización de calles

El sujeto jaló varias veces hasta sacar el poste de la vereda y llevárselo en un mototaxi

Robo de poste en Chorrillos. Foto y video: América Noticias

Un hombre fue captado robando un poste de señalización. El suceso se dio en el cruce de la avenida Vista Alegre y San Pedro en el distrito de Chorrillos, en Lima, Perú, donde el delincuente, tras luchar unos minutos, consiguió jalar el poste y llevárselo en un mototaxi.

Este hecho ha generado una ola de preocupación en la comunidad local, que ve en la señalización un elemento vital para la orientación y seguridad en las calles.

Chorrillos: Cámaras de seguridad ayudarán a identificar a ladrón

 

Habitantes de la zona han expresado su consternación ante la falta de indicaciones para quienes buscan direcciones y han hecho un llamado a las autoridades para que intervengan.

La comunidad espera que, con la ayuda de las grabaciones de las cámaras de seguridad, se logre identificar al autor de este inusual hurto y se restablezca la señalización robada, garantizando así el bienestar colectivo y la correcta circulación por el barrio.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas