Alias "El Monstruo": El criminal detrás de los asesinatos por encargo en Lima Norte

La historia de la peligrosa banda de sicarios protagonista de los diversos secuestros ocurridos en Lima Norte

Video: Cuarto Poder

Subimos al segundo piso de este pabellón, junto a personal del Grupo de Operaciones Especiales del INPE y el jefe de la División de Homicidios de la Dirincri. El objetivo del operativo se llama Alex Pier Arca Vizcarra, conocido en el mundo del hampa como “Negro Bemba”. Había que ubicarlo y luego registrar al milímetro su celda y todas sus pertenencias.

Arca Vizcarra nació y creció en la zona de Belaunde en el distrito de Comas. Fue ahí donde se convirtió en el brazo derecho de Erick Moreno Hernández, conocido como "Chonguito" o “El Monstruo”, peligroso delincuente protagonista de los diversos secuestros ocurridos en la zona norte de Lima y por quien el Estado ofrece una recompensa de 100 mil soles por información que permita capturarlo.

Los Charlys de Breña nueva generación es la banda de sicarios que Alex Arca, recluido en el penal de Castro Castro, puso a disposición de alias “El Monstruo” para que tome el control de la zona norte de Lima.

Mientras la policía le sigue el rastro a alias “El Monstruo” y los sicarios de “Los Charlys de Breña”, Alex Arca Vizcarra, encargado de reclutar a los sicarios, ya fue trasladado de Castro Castro a otro penal donde ya no podrá seguir coordinando los asesinatos por encargo. Este es solo un paso más de la policía por intentar controlar el crimen en el norte de Lima.

Relacionadas