Breña: Madre atemorizada por liberación de estafador que intentó secuestrar a su menor hijo

El delincuente intentó forzar al joven dentro de un vehículo, pero fue detenido por la rápida acción del menor y su madre

Liberan a estafador en Breña. Foto y video: América Noticias

Un incidente alarmante tuvo lugar en el distrito de Breña, en Lima, Perú, donde un adolescente de 16 años, quien atendía un agente bancario en la tienda de su madre, frustró un intento de estafa.

El presunto estafador, captado por cámaras de vigilancia, se aproximó al negocio con el objetivo de engañar al joven con una falsa transacción de dinero.

El menor, consciente de las actividades sospechosas, realizó el depósito a Luis Andía Moya, quien pretendía cancelarlo rápidamente; sin embargo, la situación escaló cuando el adolescente salió tras el estafador y una lucha resultó en un intento de secuestro.

Sujeto intentó secuestrar al menor

 

Liberan a estafador en Breña. Foto: América Noticias
Liberan a estafador en Breña. Foto: América Noticias

El presunto delincuente intentó forzar al joven dentro de un vehículo, pero fue detenido por la rápida acción del menor y su madre. A pesar de las evidencias y antecedentes de falsificación de dinero, Luis Andía Moya fue liberado después de dos días, dejando a la familia en estado de temor.

La madre, quien ha criado sola a sus tres hijos, pide a la Policía de Breña un incremento en el patrullaje para prevenir que esta banda continúe operando en la zona con la misma modalidad de estafa.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas