Breña: Hombre murió tras incendio en su vivienda

El hombre de 52 años fue encontrado carbonizado entre los escombros

Hombre murió en incendio en Breña. Foto y video: América Noticias

Un suceso lamentable perturbó la tranquilidad de los vecinos del distrito de Breña, en Lima, Perú, cuando una densa humareda señaló el inicio de un incendio en una antigua vivienda.

El siniestro, ocurrido en la cuadra 4 del jirón Independencia, cobró la vida de un hombre de 52 años, cuyo cuerpo fue encontrado carbonizado entre los escombros.

Hombre murió en incendio en Breña. Foto: América Noticias
Hombre murió en incendio en Breña. Foto: América Noticias

A pesar de las valientes acciones de los bomberos, quienes accedieron a la casa a través de una propiedad adyacente, el esfuerzo no fue suficiente para salvar al ocupante.

Un cigarrillo sería el causante del incendio

 

Se sospecha que la víctima podría haber estado cuidando la casa y, según las primeras hipótesis, un descuido relacionado con un cigarrillo podría haber desatado la tragedia.

Un vecino reportó un olor extraño el día anterior al incendio y se percibía un olor a quemado durante la noche. Las autoridades están investigando las causas exactas del siniestro mientras los vecinos procesan el shock de la dramática pérdida.

¿Qué hacer en casos de incendio?

 

En caso de incendios, desastres o emergencias comunícate con el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios, marcando el 116. Además, puedes solicitar ayuda para rescates de animales y personas, evacuación, fugas de gas o químicos y atención médica de emergencia.

Etiquetas:

Relacionadas