Breña: Mujer denunció que fue agredida por familia de su expareja

La mujer relata cómo fue arrastrada y golpeada ferozmente, sufriendo lesiones y mordeduras

Agresión a familia en Breña. Foto y video: América Noticias

Una noche de pánico se vivió en una vivienda del distrito de Breña, en Lima, Perú, donde una familia fue violentamente atacada por sujetos armados. El aterrador incidente dejó a padre e hijo con lesiones severas en la cabeza.

La agresión, según reportes, estaría relacionada con Abigail Martínez y el fin de una relación sentimental. Los atacantes, presuntamente liderados por la madre de su expareja y acompañados por hombres, ingresaron a la casa y cometieron el ataque.

Breña: Mujer pidió garantías, pero se la negaron

 

La mujer relata cómo fue arrastrada y golpeada ferozmente, sufriendo lesiones y mordeduras. Además, menciona haber recibido amenazas de muerte, añadiendo un nivel de temor a su ya angustiante situación.

A pesar de intentar obtener medidas de protección, se le negaron, alegando falta de evidencias. Ella hace un llamado desesperado a las autoridades para que su voz sea escuchada y se le otorgue la seguridad necesaria para ella y su familia.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Etiquetas:

Relacionadas