Chorrillos: Matan a extranjero dentro de su vehículo

El ciudadano venezolano de 38 años, fue impactado por varios disparos en el tórax mientras conducía su vehículo

Asesinato en Chorrillos. Foto y video: América Noticias

El escalofriante registro de una cámara de seguridad ha capturado el momento preciso en que víctimas fueron seguidas por criminales hasta ser atacadas a balazos en el distrito de Chorrillos en Lima, Perú.

El ataque, perpetrado desde una miniván, resultó en la muerte de Jonathan Alexander Parra, un ciudadano venezolano de 38 años, quien fue impactado por varios disparos en el tórax mientras conducía su vehículo. Su acompañante milagrosamente resultó ilesa.

Asesinato en Chorrillos: Sicarios no le robaron sus pertenencias

 

La Policía Nacional del Perú está investigando el caso como un homicidio y busca determinar las circunstancias detrás del cruel acto. Las cámaras de seguridad también captaron la huida de los asesinos, proporcionando pistas vitales para la investigación.

Parra, que había llegado a Perú hace siete años y trabajaba como rescatista en su país natal, no fue objeto de robo, lo cual añade más incógnitas al caso. Las autoridades siguen analizando las imágenes con la esperanza de identificar a los responsables de su muerte.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas