En Vivo

Jean Paul Santa María desmiente a Angie Jibaja: Quiero que mi familia esté a salvo

Jean Paul Santa María desmintió a Angie Jibaja y mostró video para demostrar que sí invadieron su casa.

Jean Paul Santa María desmintió a Angie Jibaja y mostró imágenes sobre su hogar para demostrar que su ex sí invadió su domicilio.

Jean Paul Santa María decidió romper su silencio para desmentir a su expareja Angie Jibaja luego que la modelo asegure que no ingresó a la fuerza al domicilio del cantante de cumbia en Navidad. La popular "Chica de los tatuajes" mostró un video para afirmar que la vivienda está ubicada en un condominio de acceso libre.

Sin embargo, el integrante de la "Gran Orquesta Internacional" salió en su defensa para aclarar que no vive un condominio o edificio y reafirmó su denuncia a la madre de sus dos hijos al decir que ella invadió su propiedad sin autorización. El artista compartió un video para avalar su versión y demostrar cómo Angie ingresó sin permiso a su vivienda. 

"Me siento mal porque es algo que nos agarró a mí y mi familia por sorpresa, no fue algo que se coordinó que sería lo saludable. Tocaron una puerta que pertenece al interior de mi casa. Esto no es un edificio, no es un condominio, no es una residencial, no es un conjunto habitacional y que tiene cuadro pisos y me pertenece", explicó el cantante de cumbia.

Romina Gachoy contó detalles del conficto

Jean Paul sostuvo que no es la primera vez que Angie Jibaja intenta acercase a sus hijos, pero todo termina en situaciones lamentables. "Ella fue al colegio de mis hijos y los profesores le preguntaron a mis hijos si quieren verla y ellos dicen que no. Se ha tirado al piso e hizo un show y los alumnos le preguntan a mis hijos lo que pasó. Eso afectó a mis hijos", dijo.

Por otro lado, Romina le preguntó a los adolescentes, al escuchar a Angie dentro de su propiedad, si querían ver a su mamá, pero ellos dijeron que no. "Una vez que vemos la reacción de ellos obviamente como papá me toca amparar por lo que ellos quieren. Mi prioridad serán mi hijos, que estén bien, a salvo, que estén sanos y que no les falte nada", sentenció Santa María.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO¡Suscríbete ahora! 

Pedro Suárez Vértiz y el conmovedor mensaje a su familia antes de fallecer

Notas relacionadas