En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Leysi Suárez encaró a Jean Paul Santa María por afirmar que insultó a Romina Gachoy

Leysi Suárez enfrentó a Jean Paul Santa María por afirmar que insultó a Romina Gachoy.

Leysi Suárez retó a Jean Paul Santa María que muestre el insulto que supuestamente le escribió a Romina Gachoy.

Leysi Suárez no se quedó callada y respondió contundentemente a Jean Paul Santa María por negarse a bailar con ella porque habría tratado mal a Romina Gachoy a través de un duro comentario en sus redes sociales. Ella se mostró sorprendida por las afirmaciones del cantante de cumbia y no dudó en defenderse.

"Me sorprende que salga decir que hace 10 años le escribí a Romina a insultarla. La única red que tengo es Instagram y lo trabajo con mi community manager. No tengo Facebook así como hay reto de baile, reto al señor Jean Paul Santa María que muestra la captura que le ha escrito... De repente es otra Leysi Súarez porque yo no soy", expresó.

Leysi Suárez se enfrentó a Jean Paul Santa María. (Foto: América Hoy)
Leysi Suárez se enfrentó a Jean Paul Santa María. (Foto: América Hoy)

En otro momento, la conductora invitada de América Hoy aseguró que ni Romina Gachoy estaba enterada del supuesto enfrentamiento. "El único que decía que nos habíamos peleado era él", sentenció. Además, Leysi contó que no entiende por qué Jean Paul Santa María no lo habló con ella en detrás de cámaras.

Leysi Suárez no quiere bailar con Jean Paul Santa María

Leysi Suárez sostuvo que le parece poco caballero que Jean Paul no haya aclarado las cosas. "Igual así me pida disculpas yo no voy a bailar contigo porque ahora la que no quiere bailar con él soy yo", puntualizó. Y finalmente, calificó que los comentarios de Santa María le parecen "tonto" y "cobarde".

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete ahora!

Romina Gachoy reveló fuerte incidente con Leysi Suárez del pasado

Notas relacionadas