En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Jean Paul Santa María no quiere bailar con Leysi Suárez por Romina Gachoy

Jean Paul Santa María no quiere bailar con Leysi Suárez por Romina Gachoy.

Jean Paul Santa María aclara por qué no quiere bailar con Samantha Batallanos y Leysi Suárez a través de una llamada en vivo.

Jean Paul Santa María reveló que no quiere participar con Leysi Suárez y Samantha Batallanos en el duelo de bailar que tiene pendiente contra Edson Dávila en América Hoy. El cantante de cumbia explicó que, en el caso de la colaboradora del programa, le escribió de mala manera a Romina Gachoy y por eso prefiere no participar con ella.

"Tiempo atrás, Leysi le escribió a Romina de mala manera, diciéndole cosas que para nosotros no fueron gratas. Nosotros nunca contamos esto, simplemente Romina atinó a bloquearla. Primero averiguamos si era la cuenta de Leysi y la persona que trabajaba con ella nos dijo que sí", explicó Santa María.

Jean Paul Santa María no quiere bailar con Leysi Suárez por Romina Gachoy. (Foto: América Hoy)
Jean Paul Santa María no quiere bailar con Leysi Suárez por Romina Gachoy. (Foto: América Hoy)

Y es que según contó Jean Paul, Leysi Suárez le escribió a Gachoy a través de Facebook hace 10 años atrás de una mala manera. Esto generó una incomodidad de Santa María y tomó la decisión de no bailar junto a la conductora del programa. "Para mí no es algo cómodo y tampoco quiero generar un tema interno", dijo.

"Samantha Batallanos no es bailarina"

Sobre el tema que Jean Paul no quiere bailar junto a Samantha Batallanos, el cantante aseguró que se toma muy en serio la competencia y por eso aseguró que no quiere participar junto a ella. "Con Samantha no porque me tomó muy en serio y Samantha no es bailarina", precisó. Sin embargo, Ethel Pozo le reveló que la exreina de belleza sí sabe bailar.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete ahora!

Darinka Ramírez es la doble de Yahaira Plasencia, según Janet Barboza

Notas relacionadas