En Vivo

Mariella Zanetti desmintió a Jean Paul Santa María: "Perdiste el control"

Mariella Zanetti desmintió a Jean Paul Santa María: "Perdiste el control".

Mariella Zanetti no se quedó callada y contó más detalles del incidente que tuvo con Jean Paul Santa María cuando la insultó.

Jean Paul Santa María estuvo pendiente de las declaraciones de Mariella Zanetti en el programa "América Hoy" tras afirmarse que el cantante insultó a la artista a través de una llamada telefónica mientras que Romina Gachoy se encontraba en el mismo lugar. Jean Paul utilizó su cuenta de Instagram para defenderse de los ataques.

Según contó Santa María, todo se trató de una broma que no salió bien y sostuvo una versión totalmente distinta y la llamó "chochera". Sin embargo, Mariela Zanetti desmintió a Jean Paul. "En ningún momento te dije 'papito rico o bebé'. A nadie le digo eso ni siquiera a mi marido. Tú te molestaste y perdiste el control. Me llenaste de lisuras y por eso me molesté e indigné", aseveró.

Mariella Zanetti desmintió a Jean Paul Santa María. (Foto: América TV)
Mariella Zanetti desmintió a Jean Paul Santa María. (Foto: América TV)

"En fin, serás mi chochera siempre que quieras, pero sí considero que debes tener un poco de control porque no soy una mujer que se excede en hacer bromas, jamás lo haría y menos delante de tu mujer", finalizó. ¿Quién miente y quién dice la verdad? Solo ellos saben la respuesta. 

Mariella Zanetti contó incidente con Jean Paul Santa María

Tras el enfrentamiento entre Jean Paul Santa María y Leysi Suárez, Mariella Zanetti aprovechó su visita a América Hoy para contar una lamentable experiencia que protagonizó con el esposo de Romina Gachoy años atrás. La artista peruana contó que el cantante de cumbia la insultó a través de una llamada telefónica.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete ahora!

Expareja de Michelle Soifer se convertirá en padre por primera vez

Notas relacionadas