En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Mariella Zanetti puso en aprietos a Christian Domínguez con bochornoso recuerdo

Mariella Zanetti confesó que Christian Domínguez intentó besarla años atrás.

Christian Domínguez se mostró impactado por la revelación de Mariella Zanetti y se aclaró lo que sucedió realmente.

Mariella Zanetti reveló que Christian Domínguez la perseguía por los estudios del canal para intentar robarle un beso, La artista contó que el conductor la "arrinconó" pero que no sucedió absolutamente nada porque ella tenía unas zapatos de taco y gracias a su altura, el cantante de cumbia no logró acercarse más debido a su estatura.

"Christian me perseguía, en esa época, lo voy a decir públicamente, es verdad. Una vez yo estaba saliendo de los estudios de América Televisión y el señor se cruza conmigo y me arrincona contra la pared", manifestó Zanetti, quien agregó que Domínguez intentó así robarle un beso. Esto generó una respuesta inmediata del conductor de América Hoy.

Christian Domínguez se defiende

"Ella sabía perfectamente (que a mi me gustaba) porque yo comentaba, entonces como sabía me ponía nervioso, se acercaba y me decía 'hola'. Hasta que un día, dije no, ahora pues (y la arrinconé)", manifestó la pareja de Pamela Franco al asegurar que dicho episodio sucedió hace años cuando él tenía 15 años y Zanetti 21 años.

Recordemos que Christian Domínguez no dudó en reconocer tiempo atrás que Mariella Zanetti fue su amor platónico. La exvedette enfatizó que nunca le hizo caso porque él tenía pareja, además ambos eran y siguen siendo muy buenos amigos.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete ahora!

Dorita Orbegoso tomará acciones legales contra Luigui Carbajal tras declaraciones

Notas relacionadas