En Vivo

Christian Domínguez se indignó con Topito por insólito pedido: "Atrevido"

Christian Domínguez se indignó con Topito por inesperado comentario.

Christian Domínguez se molestó con Topito, ex de Dayanita, por exigirle apoyo tras ampay con otra mujer.

Topito, la expareja de Dayanita, protanizó un tenso momento con Christian Domínguez cuando le pidió apoyo al conductor luego que las conductoras del programa le pregunten sobre su infidelidad con otra mujer. Y es que el cómico pensó que el cantante de cumbia lo ayudaría tras escuchar que el set le tienen cero tolerancia a los hombres desleales.

"Que te apoye tu papá, yo no te voy a apoyar, yo estuve a punto de apoyarlo... no apoyarlo, preguntarle, pero viene acá y me sentó, yo no lo conozco... para que a mí alguien me pueda bromear tiene que conocerme, sino lo parto, así de simple y punto, se acabó", manifestó indignado la pareja de Pamela Franco.

El conductor de América Hoy aseguró que no le gustó cuando Topito lo tuteó como si fuera su amigo de toda la vida. "Me habló, me tuteó... desubicado. Yo soy así, esas confianzas yo no se las doy a nadie, que me diga alguien así en la calle, si es mi amigo lo acepto pero si no es mi amigo, lo parto", expresó muy incómodo.

Dayanita no perdonó infidelidad de Topito

Dayanita rompió su silencio luego que su expareja "Topito" fue captado abrazando y besando a otra mujer en una discoteca de Puente Piedra. La actriz cómica se mostró decepcionada y contó que no sería la primera infidelidad de su ex pues le enviaron pruebas. Además, reveló que no perdonaría una traición pese a que se disculpó de rodillas.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO¡Suscríbete ahora! 

Pedro Loli envió fuerte mensaje a Ethel Pozo: "Maleducado"

Notas relacionadas