En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Mariella Zanetti contó incidente con Jean Paul Santa María: Me insultó

Mariella Zanetti contó incidente con Jean Paul Santa María: Me insultó.

Mariella Zanetti contó que años atrás Jean Paul Santa María le habría insultado y Romina Gachoy le pidió disculpas.

Tras el enfrentamiento entre Jean Paul Santa María con Leysi Suárez, Mariella Zanetti aprovechó su visita a América Hoy para contar una lamentable experiencia que protagonizó con el esposo de Romina Gachoy años atrás. La artista peruana contó que el cantante de cumbia la insultó a través de una llamada telefónica.

La mejor amiga de Tula Rodríguez recordó que conoció a un joven Jean Paul cuando fue de invitado en un programa que tenía y entablaron una bonita amistad. Tiempo después, trabajó con Romina Gachoy, a quien le elogió por su carisma, y le reveló que ella es amiga de Santa María y no dudó en hablar con él por celular.

¿Jean Paul Santa María insultó a Mariella Zanetti? (Foto: América Hoy)
¿Jean Paul Santa María insultó a Mariella Zanetti? (Foto: América Hoy)

"Comenzamos a hablar y le dije 'hola, Jean Paul te acuerdas' y me insultó. Cosas horribles y de la nada se molestó. Romina estaba ahí y ella desencajada me pidió disculpas y yo lo mandé al diablo porque mi caracter no es de quedarme callada. Pero tuvo una reacción medio rara", detalló la artista peruana.

¿Jean Paul Santa María insultó a Mariella Zanetti?

Janet Barboza le preguntó a Mariella Zanetti que sea clara y afirme si Jean Paul Santa María la insultó con lisuras y ella dijo dijo que sí. "Tal cual. Cosas horrible y frente a Romina porque simplemente lo llamé", contó. Por otro lado, la artista mencionó que al parecer Santa María no acepta bromas.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete ahora!

Romina Gachoy reveló fuerte incidente con Leysi Suárez del pasado

Notas relacionadas